fotografia de bodas en Tulum

Nuestra Empresa

Misi�n:

Contribuir en el mejoramiento de la salud de sociedad, mediante la distribuci�n de nuestros productos a precios accesibles, a efecto de que puedan lograr sus objetivos de peso y talla deseados. As� mismo Consolidarnos abriendo m�s centros de distribuci�n, con responsabilidad social y comprometida con nuestros clientes.

Visi�n

Ser centros de distribuci�n, l�deres y reconocidos en el mercado.

Valores:

  • honestidad
  • respeto
  • responsabilidad en nuestro diario acontecer
  • responsabilidad social-�tica

Filosof�a

Centros de distribuci�n comprometidos con el cumplimiento de los principios �ticos al distribuir productos 100% de origen natural, garantizando que son cien por ciento confiables, y solo con el fin de bajar de medidas y peso.

Mercado

Personas interesadas en bajar de medidas, peso, mejorando visiblemente su salud. Y sean estas los promotores de nuestros productos.

Objetivos

  1. Posicionar nuestros centros de distribuci�n en el Distrito Federal en un periodo de 1 a�o y posteriormente atacar el mercado de otros estados.
  2. Ampliar cada tres meses las ventas de acuerdo a los objetivos trazados.
  3. Recuperar la totalidad de la inversi�n inicial en un lapso 1 a�o.

Estrategias

  1. Crecer dentro del mercado de distribuci�n proporcionando a los clientes productos que lo satisfagan y cubran sus expectativas.
  2. Siempre dar el mejor servicio de atenci�n a nuestros clientes.
  3. Percibir nuevas tendencias de la industria para informar a nuestra distribuci�n, a efecto de que desarrolle nuevos servicios y productos para satisfacer estas nuevas necesidades.
  4. Lograr ser los centros de distribuci�n m�s importantes a nivel nacional.

Organigrama

Promoci�n

La promoci�n de �Cero Rollo� se har� en diversos medios:

  • Bipticos repartidos estrat�gicamente en zonas de alto trafico
  • Repartir casa por casa por zonas los bipticos
  • Sitio web
  • Email a la zona de influencia y clientes

Post-venta

El servicio de post-venta de Cero Rollo es precisamente la opci�n de recordar a los clientes, la fecha de vencimiento, para adquirir el producto. Adem�s estar� a disposici�n del cliente el sitio con un mail y tel�fono donde ser�n contestadas dudas y quejas y solicitudes sobre cualquier duda.

 

GafaFuté

  CDMX
19-88-26-70
  Resto del País
01-800-830-21-59
01-800-501-30-60